jueves, 3 de noviembre de 2011

FLETWOOD MAC: LEYENDA VIVA DE LA MÚSICA

LEYENDA VIVA, hoy rendimos homenaje a esta gran banda. Temas inolvidables dentro de su discografía.
Un estilo limpio, agradable e innovador. Irrepetibles FLETWOOD MAC


Fleetwood Mac, es una banda de blues y rock, la cual ha sufrido constantemente cambios en su alineación y han sido variadas sus etapas exitosas. Creado a finales de los años 60 cambió su estilo de un blues tradicional, a rock y finalmente a un pop suave y elegante. Sus períodos más exitosos fueron en sus inicios, cuando entre sus fundadores figuraba Peter Green, y en los últimos años de la década de los setenta, cuando la voz de Stevie Nicks y las canciones de Lindsey Buckingham tuvieron mucho éxito.

Creada en 1967, en Londres por Peter Green (guitarra), Jeremy Spencer (guitarra), John McVie (bajo), Mick Fleetwood (batería), la banda inició su carrera interpretando blues durante un período de renacimiento que tuvo el estilo. Peter Green fue antes miembro de la legendaria banda de John Mayall donde también tocó John McVie. 

Publicaron los discos Peter Green's Fleetwood Mac, Mr. Wonderfull, "Then Play On", English Rose y Pious Birds of Good Omen (álbum recopilatorio) y algunos de sus sencillos, como Black Magic Woman y la instrumental Albatross, estuvieron en los primeros puestos de las listas en Inglaterra.


Y COMO NO.... SU INMORTAL "HOLD ME"


SITIO OFICIAL DEL GRUPO: FLETWOODMAC.COM

1 comentario:

Seguidores