viernes, 29 de julio de 2011

¿TE GUSTA EL KARAOKE? ESTE PROGRAMA ES GRATIS

Para los aficionados al karaoke, no esta mal que prueben este (en mi opinión) buen programa. Resulta potente, versátil y de buen manejo. De esta manera podemos hacer nuestros pinitos con nuesto PC y nuestra voz. Así podemos corregir cosillas para cuando estamos en público. ¿No?


Licencia:


Gratis



Idioma:Español






Desarrollador:KaraokeMedia



Sistema operativo


WinXP/Vista/7






“El karaoke tiene un nuevo rey”

de Fabrizio Ferri sobre KaraokeMedia (utiliza este enlace si lo deseas para descargar el programa GRATIS)

KaraokeMedia es un ambicioso reproductor de karaoke que recuerda muchísimo a iTunes en su planteamiento gráfico y funciones. Compatible con el nuevo formato KM3, más ligero y con subtítulos de alta calidad, KaraokeMedia presenta funciones muy interesantes.
Para empezar, está la tienda de KaraokeMedia, una página desde la que puedes descargar bases gratuitas o comprarlas por un módico precio. Las canciones se reproducen con excelente calidad de sonido y vídeo. Además, ocupan muy poco espacio.
¿Quieres dejar constancia de tu actuación? Si lo deseas, KaraokeMedia grabará el audio y el vídeo de tu cámara web mientras cantas. Activa los efectos de sonido desde el menú Herramientas para darle un toque más ameno a tu hazaña.
Impresionante por características y objetivos, KaraokeMedia es un excelente reproductor de karaoke. Es una pena que algunas funciones, como la reproducción a pantalla completa y la personalización de los vídeos, sólo estén disponibles en la versión Pro.
Pros
  • Excelente calidad de los subtítulos
  • Grabación audio y vídeo con efectos de sonido
  • Tienda de canciones en formato KM3
  • Ecualizador gráfico de diez bandas
  • Estadísticas de canciones más cantadas

Contras
  • Pocas opciones de personalización
  • No tiene un modo compacto

3 comentarios:

  1. ¿ Gratis ? Pues yo no veo que sea gratis.

    De hecho: ¿ donde está el programa supuéstamente gratis para descargar ? Entro en la página web y no consigo descargarlo, es más, hay muchas versiones del programa.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que me facilitaran esto del karaoke para practicar

    ResponderEliminar

Seguidores