miércoles, 16 de mayo de 2012

JENNIFER LOPEZ ..WISIN Y YANDEL FANTASTICOS EN ESTA CANCION Y FANTASTICO Y GENIAL VIDEO FOLLOW THE LEADER


La cantante Jennifer López se destapó y lució toda su sensualidad en el video "Follow the Leader" junto a los puertorriqueños 'Wisin y Yandel' en Acapulco (México). JLo deja ver su torso desnudo y muestra sus tatuajes, mientras luce su cabello suelto.

 Estas imágenes constrastan con las escenas de baile y acción en el videoclip. La dirección estuvo a cargo de Jessy Terrero, quien ha trabajado con artistas como Daddy Yankee, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, entre otras estrellas.




martes, 15 de mayo de 2012

PRINCE ROYCE UN GRAN CANTANTE Y COMPOSITOR ..LE CONOCES?







Prince Royce nació el 11 de mayo de 1989, en el Bronx, un distrito de la ciudad de Nueva York.1 Su padre es un taxista y su madre una estilista, es el segundo hijo de cuatro hermanos. A pesar de haber nacido en Estados Unidos sus padres le infundieron una identidad cultural latina debido a que ambos son dominicanos.2 Cuando era pequeño, participó en el coro de la escuela primaria y compitió en concursos de talento. A los trece años de edad empezó a escribir poesía, afición que se transformaría en composición de letras de canciones.3 4 A los 16 años realizó sus primeras composiciones musicales y adoptó el nombre artístico de Prince Royce. A los 18 años participó en el programa Sábado Gigante donde interpretó canciones de Wisin y Yandel.5 En una entrevista dijo que su primer trabajo fue la venta de teléfonos celulares: "Tenía que hacerlo para poder pagar a los músicos, el estudio y toda la base de lo que soy hoy en día. Desde dar serenatas hasta limpiar los equipos de la tienda de móviles, había que hacerlo”, puntualizó el joven.

Seguidores